viernes, 24 de diciembre de 2010

FELICES FIESTAS, LES DESEA LA FAMILIA DE CENTAUROS R.C.

Es fin de año… una época de felicidad, de recogimiento, un momento propicio para realizar un alto en el camino, una época donde los hogares se reúnen en torno al cariño, y esta, es otra oportunidad para reunirnos y compartir entre familia… entre amigos. Hace algún tiempo un hombre decía que un amigo es un hermano… con la ventaja que al amigo lo podemos escoger. Y nosotros hemos elegido hacer parte de esta gran familia que es el Club de Rugby Centauros de Tacna.



Aprovecho la ocasión para resaltar la gran labor de las personas que de una u otra manera están constantemente presentes en el club, como deportistas, como entrenadores, como administradores, como padres de familia o simplemente como amigos del club, es muy importante esa presencia pues son ustedes el motor que día a día mueven esta institución.



Aquellos de ocasional presencia pues que se animen, que le saque un poco más de tiempo al deporte, que nos ayuden a cumplir sueños que solo alcanzaremos con la disciplina que le pongan a los entrenamientos. Aquellos que no han vuelto, pues que los esperamos con las puertas abiertas y que añoramos esos momentos en los que eran la parte más activa del club.



Me queda desearles una feliz navidad y un año 2011 lleno de retos y claro ojala se nos presenten algunas dificultades para poder hacer gala de ese espíritu competitivo, de la disciplina deportiva y al contar con el apoyo de amigos como ustedes, superarlas y convertir así este año que viene en un año de muchos triunfos.



Feliz navidad y prospero año nuevo.



Comisión Directiva.