martes, 7 de diciembre de 2010

UN FIN DE SEMANA DE HERMANDAD

La última semana de noviembre se llevó a cabo un compartir con toda la familia centaurina en el fundo de la familia Alcázar, que con tanta amabilidad y hospitalidad nos acogieron en esos dos días inolvidables para todos, el fundo se encontraba muy cerca a la playa, un lugar impresionante que combina lo vegetal con el mar.


Todo empezó el sábado por la tarde, una tarde con un sol radiante y una brisa refrescante que daba un inicio de lo que iba ser dos días fascinantes para todos los centauros. Es así, que en la orilla del mar nos pusimos a entrenar y a disfrutar con cada tackle, ruck, scrum… que cada uno realizaba en el partido de entrenamiento ya con la adrenalina al tope nos refrescamos en el mar y como mismos All Blacks realizamos el haka que quedo para el recuerdo…


Todo el derroche de energía de los Centauros realizado en el entrenamiento se compensó con el compartir de todos entre parrillada y cerveza que duro hasta el amanecer, fue una noche maravillosa que sin darnos cuenta el tiempo avanzaba muy rápido.


Al día siguiente después del confortable desayuno que por cierto estuvo muy bueno, regresamos al mar para divertirnos y jugar un partido de playa siete contra siete, partido que fue muy fructífero y productivo para cada uno pues aprendimos bastante.


El tiempo avanzaba y era hora de partir a la ciudad, que como si fuera poco la familia Alcázar nos recibieron con un delicioso almuerzo, una patasca que no había probado en ningún otro lado, estuvo re bueno… Era el cierre de dos días increíbles que quedará en la memoria del equipo, esperamos contar con todos los centauros en las siguientes reuniones del equipo…

Todos los Centauros estamos muy agradecidos de la familia Alcázar por esos dos dias extraordinarios... Muchas Gracias...


QUIENES SOMOS..!!! CENTAUROS…!!!
QUIENES SOMOS..!!! CENTAUROS…!!!
CENTAUROS…. RUGBY…!!!