sábado, 30 de octubre de 2010

COLOMBIA Y PERÚ SON LOS CAMPEONES DEL SUDAMERICANO

Ambos equipos se impusieron contundentemente en el partido final.
Juan Pamplona (Colombia) y Esteban Salmón (Perú) fueron reconocidos como los mejores jugadores del Torneo.
Costa Rica y Colombia fueron los ganadores del fair play.


OP. Federación Colombiana de Rugby. El equipo de Colombia juvenil y el seleccionado de Perú en la categoría mayor, fueron los campeones del Torneo Suramericano de Rugby Zona B que finalizó hoy en la Unidad Deportiva de Castilla.

Colombia consiguió el título luego de vencer a Perú con un contundente 46 a 7, David Jaramillo, entrenador del equipo, destacó el triunfo como la “satisfacción del deber cumplido” y dijo que esperan “trabajar más para que los chicos lleguen a mayores y podamos hacer un real empalme con las selecciones”.


Ante Costa Rica, Perú ratificó su primer lugar y se impuso 61 puntos a 5 sobre los ticos. “Es la conclusión de un año y medio de trabajo que fue difícil en unos momentos pero alegre en otros”, dijo Stephane Brusset, orientador del seleccionado.


Juan Esteban Pamplona de Colombia fue el tryman juvenil con 6 tries y Esteban Salmón de Perú obtuvo este reconocimiento en mayores con 4 anotaciones, ambos jugadores fueron destacados como los mejores jugadores en su categoría.


El fair play fue otro de los distinciones que entregó el Torneo Suramericano, Costa Rica juvenil y Colombia Mayores, se hicieron acreedores a este reconocimiento. Fuente: http://www.fecorugby.co/


VIVA EL PERU Y
QUE VIVAN LOS TUMIS CARAJO!!!