martes, 21 de septiembre de 2010

LA GRAN TRADICIÓN, EL TERCER TIEMPO...

Dicen que una de las grandes tradiciones del Rugby y además una de las grandes cosas que tiene el Rugby es el llamado TERCER TIEMPO...
El Tercer Tiempo, no es otra cosa que la continuidad del partido, ya no en el aspecto Físico – técnico – táctico, sino en el tema de las relaciones interpersonales, el poder compartir, con el ganador y el perdedor un momento de alegría y de comunicación espectacular.

El Rugby es el deporte que lo ha iniciado históricamente, aunque en la actualidad algunos deportes ya lo ponen en práctica.
Es simple.... , es poder juntarnos, conocernos, charlar, muchas veces con amigos desconocidos, pero que gracias a ellos pudimos disfrutar de un gran juego.


El perder o el ganar en el Rugby es una simple anécdota y también un aliciente para corroborar si nuestro trabajo se está haciendo bien o mal, aunque muchos son los factores que influyen en el partido y también es muy grande generalmente la diferencia que existe entre los Clubes, en cantidad, calidad, capacitación y proyecto institucional.

Se ha llegado a decir que es mucho más importante el tercer tiempo, que el partido, yo pienso que los tres son importantes y cada uno en su momento es el más importante y que entre ellos se hace el Juego del Rugby.

El tercer tiempo nos plantea muchísimas cosas, entre ellas el tema de la socialización, el distendernos luego del partido, el analizar el juego, analizar los otros equipos, saber más sobre el equipo con el que hemos jugado, el reírnos de alguna situación graciosa del juego, el hacer nuevos contactos y amigos (más hoy con la maravilla de la Internet), el de pasar solamente un momento agradable como corolario de un partido de Rugby.



ESTO ES EL RUGBY AMIGOS,
DESCUBRELO Y DISFRUTALO…