lunes, 31 de enero de 2011

DEBUT DE LOS CENTAUROS

El sábado por la tarde, se jugó el primer partido de rugby de los Centauros de Tacna enfrentándose a Vikingos de Arica, que se desarrolló en el Complejo Deportivo “Villa Panamericana”.


Fue una tarde inolvidable por todos los Centauros que con mucho esfuerzo y entusiasmo se enfrentó al equipo de Vikingos de Arica, fue un partido durísimo y una experiencia irrepetible para todos los integrantes del equipo, pues fue de casi todos su primer partido de rugby pero a pesar de ello todo el equipo demostró mucha actitud y pundonor en los sesenta minutos de juego.


El partido inició con el dominio de los Vikingos sobre los Centauros, este dominio prevaleció principalmente en el scrum, pero a medida que pasaba el tiempo estuvo mejorando el equipo local hasta que se le hizo muy difícil al equipo visitante en poder marcar alguna anotación, es así, que el primer tiempo terminó a favor de los Vikingos por 24 (4 trys con 2 conversiones) a 0, casi todos los trys se efectuó en los primeros 10 minutos del primer tiempo.


En el segundo tiempo, el equipo local mejoró muchísimo en las posiciones fijas, en defensiva y ataque, lo que permitió avanzar y presionar en su zona de 22 del equipo visitante en varias partes del segundo tiempo, pero Vikingos aprovechó su experiencia y técnica de juego para vulnerar el in-goal de los Centauros e imponerse en el segundo tiempo por 21 (3 trys con 3 conversiones) a 0, traduciéndose en un resultado global de 45 pts – 0 pts a favor del equipo visitante.


A pesar de la derrota, el equipo Centauros de Tacna se fue contento por la actitud y garra demostrada en todo el partido y por haber compartido un encuentro inolvidable entre hermanos Centauros y amigos Vikingos. Estamos muy agradecidos por el apoyo de Vikingos de Arica y de toda la gente que nos estuvo alentando en todo el partido.



MUCHAS GRACIAS VIKINGOS...!!!
A SEGUIR ENTRENANDO, SE VIENEN MAS PARTIDOS...!!!